Desde la ventana de mi ciudad

jueves, 25 de noviembre de 2010

CAMPAÑA DE LA COLUMNA, EN FAVOR DE LOS SIN TECHO

25 de noviembre de 2010
NOTA DE PRENSA DE LA COFRADÍA
Como viene ocurriendo desde hace años, son muchos los inmigrantes que, en busca de trabajo durante la campaña de la recolección de la aceituna, acaban durmiendo en portales y cajeros de banco.
Esta dura situación se produce, en la mayoría de las ocasiones, por la falta de plazas en albergues y casas sociales.
Estas personas suelen pasar la noche sin probar bocado, por lo que la Cofradía de Nuestro Señor en la Columna y María Santísima de la Caridad ha iniciado una campaña consistente en que, todas las noches que sea posible, dar una vuelta por los cajeros y portales de nuestra ciudad donde se conoce que duermen estas personas, para ofrecerles una vaso de leche caliente y unas galletas o magdalenas, para así ayudarles a pasar las frías y duras noches del invierno.
Por este motivo, la cofradía quiere hacer un llamamiento a todos nuestros cofrades en especial y al pueblo ubetense en general, para que colaboren con esta iniciativa donando a nuestra hermandad leche, café, galletas, magdalenas y productos similares.
Los alimentos pueden entregarlos en nuestra Casa de Hermandad (C/ San Cristóbal, 28 – bajo), de lunes a viernes en horario de 21´00 a 22´00 horas.


Fuente: Cruz de Guía

No hay comentarios:

Publicar un comentario