Desde la ventana de mi ciudad

sábado, 12 de septiembre de 2015

Un taller de pequeños legionarios con el Grupo de Recreación del Certamen de Novela Histórica de Úbeda‏

Nota de prensa de la organización.



El Grupo de Recreación Histórica del Certamen ha preparado un taller infantil sobre legionarios romanos el próximo día 20 de septiembre a las 7 de la tarde en la plaza Vázquez de Molina. Este taller está enmarcado dentro de las actividades de recaudación del Certamen que se vienen realizando desde el pasado mes de Junio. De esta manera y, como viene siendo habitual,el Grupo de Recreación realizará esta actividad en beneficio del evento.

El taller de pequeños legionarios será una actividad práctica en la que los más pequeños aprenderán, con material adaptado a su edad, cómo funcionaban las legiones romanas. Esta actividad tendrá una duración de, aproximadamente, unos cincuenta minutos y podrán participar en ella un cupo máximo de 20 niños. Debido a las pocas plazas, los participantes deberán inscribirse previamente.

La inscripción  se puede realizar  en el local de Semer Turismo y Cultura, situado en la calle Juan Montilla o llamando por teléfono al 953757916. La inscripción para participares de 5€, y la recaudación se destinará íntegramente para la organización del Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”. También se anima a todo el que quiera a acudir como público y apoyo de los jóvenes legionarios, que se tendrán que enfrentar, incluso, a las hordas germanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario