Desde la ventana de mi ciudad

martes, 18 de noviembre de 2014

Designado el Presentador de la Semana Santa de Úbeda de 2015

Nota de prensa de la Unión de Cofradías.

La semana pasada la hermana mayor de nuestra cofradía daba a conocer  el nombre de la persona encargada de la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Úbeda de 2015. Como ya se anunció en su momento, el pasado mes de septiembre fue elegida la fotografía de nuestra cofradía que este próximo año va a anunciar a la Semana Santa de Úbeda. Por este motivo,  en reunión de la Junta de Gobierno y escuchada la opinión de los componentes de la misma, la hermana mayor comunicaba que había elegido para dicha presentación, que tendrá lugar el sábado 23 de enero en el Auditorio del Hospital de Santiago, a nuestro actual vicehermano mayor, Don Antonio Jesús Martínez Olivares.

Antonio J. Martínez Olivares. Nació en Úbeda el 9 de mayo de 1979. Casado desde octubre de 2012 trabaja en la actualidad en Atento, para el departamento gestor telefónico de Movistar. Ingeniero Técnico Topógrafo por la Universidad de Jaén, cursó Máster Universitario en catastro, Urbanismo y Valoración así como en Experto en Peritaje Judicial Inmobiliario y Peritaje Judicial de Seguros.

Pertenece a la cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores desde su nacimiento y es costalero del paso de María Santísima de los Dolores desde el año 1998.

En 2010 entra a formar parte de la Junta de Gobierno de nuestra cofradía, pasando a ser Administrador en el año 2011, cargo que ocupa hasta 2014. Desde este año y hasta la fecha de hoy ostenta el cargo de Vicehermano Mayor de la cofradía. Colaborador habitual de nuestra revista Gólgota, presentó el concierto de marchas de palio que la Agrupación musical Maestro Emilio Cano de Membrilla ofreció en la ciudad manchega el pasado mes de febrero dedicado a nuestra cofradía.

El cartel de Semana Santa ya tiene su presentador. Estamos seguros de la ilusión y el cariño que vas a poner en esta presentación y de que tus palabras van a  ser sentidas y emotivas poniendo de manifiesto tu devoción y sentimiento hacia nuestra cofradía. 

¡Enhorabuena Antonio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario