Desde la ventana de mi ciudad

lunes, 2 de enero de 2012

Damián del Castillo actuará el 7 de Enero en el Hospital de Santiago

El barítono ubetense Damián del Castillo Martínez  actuará el próximo sábado día 7 de enero a partir de las 19,30 horas, en el Hospital de Santiago de Úbeda, en un espectáculo de música variada que ademas contará con alguna sorpresa. Intervendrá con música de autores españoles, junto a la soprano Esmeralda Espinosa y el pianista Félix Rodríguez.

En la trayectoria de Damián del Castillo, cabe destacar que tras acabar la carrera superior  de canto fue becado en la prestigiosa escuela de música Reina Sofía de Madrid durante dos cursos en los que su aprendizaje estuvo dirigido por el barítono finlandés Tom Krause. A raiz de eso se fue presentando a distintos concursos de canto, llegando a ganar el pasado mes de junio el certamen Jóvenes Voces Ciudad de Sevilla, cuyo premio consiste en un papel para la temporada lírica en el teatro de la Maestranza de la ciudad Hispalense.

El pasado 17 de diciembre ofreció un concierto de navidad en el Auditorio nacional de Madrid, donde tuvo la ocasión de desplegar su gran talento, en un repleto aforo de publico. Actualmente, Damián del Castillo continúa inmerso en audiciones "con mucha ilusión y con la  esperanza de poder dedicarse a lo que más le gusta, que es cantar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario