Desde la ventana de mi ciudad

sábado, 31 de diciembre de 2011

Campanadas de Fin de Año el 30 de diciembre

Hace mucho tiempo que tenia ganas de comerme las uvas en la plaza de Andalucía o mejor dicho en nuestra "plaza Vieja" o del General Saro como recuerdo yo que se le llamaba cuando era un "chaval". Desde aquel entonces no he podido comer las uvas en dicho lugar, con el acorde de las campanadas emitidas por nuestra "torre del reloj". Los motivos de que siempre me quedará con las ganas de poder hacer esto, están un poco justificados (al igual le sucede a muchos, o casi todo el mundo) son que al estar con la familia en la casa, hemos tomado la costumbre de acompañarlos en esa tradicional cena de Noche Vieja, viendo las campanada por cualquier canal de los muchos que ahora hay en televisión. 

Por tal motivo, cuando supe que un grupo de amigos se habían citado para comer las uvas el día 30 de diciembre, adelantando en un día el evento, no me lo pensé ni un momento y aproveche la ocasión que se me brindaba de poder cumplir el sueño que llevo queriendo hacer ya hace tiempo. Tengo entendido que esta es la segunda vez que realizan comerse las uvas el día antes de la "Noche Vieja", el motivo no podía ser otro que adelantar la fecha para así al día siguiente no faltar a la cita familiar que en definitiva es la que nos impide a casi todos poder desplazarnos hasta el centro de nuestra ciudad, y celebrar al nuevo año como se merece. 

Aquí os dejo unas imágenes de esas campanadas anticipadas que anoche se celebraron junto a la "Torre del Reloj". Aprovecho la ocasión para desearos a todos los seguidores y seguidoras de mi blogg; Un próspero año 2012, lleno de Salud, Paz y Amor, y que todos vuestros deseos se cumplan en el año venidero.

Un fuerte Abrazo a todos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario