ÚBEDA
22.11.10 - 02:11 - A. R.
En la última comisión municipal del área de Servicios Básicos, Mantenimiento e Infraestructuras del Ayuntamiento de Úbeda se trató la situación del proyecto de construcción de un nuevo colector de aguas en la zona de la avenida 28 de Febrero (antigua carretera de Jódar) que evite las inundaciones ocasionadas en varias ocasiones en algunas viviendas de esta urbanización.
El concejal responsable, Juan Clemente, dijo que se ha dado una solución provisional de canalización de aguas para el antiguo arroyo que discurría por la zona en la que ahora hay casas, lo cual ha supuesto un gasto cuantioso para las arcas municipales que, en definitiva, es un «dinero de todos los ubetenses». En principio el resultado ha sido positivo ya que no se registraron incidencias durante las últimas lluvias de carácter fuerte.
El edil anunció además que se sigue trabajando para buscar una solución definitiva, que pasa por la construcción de un nuevo colector. Según dijo, tanto la parte que corresponde al Ayuntamiento como la que es responsabilidad de los propietarios de las viviendas ya están en marcha y se concretarán en breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario