Desde la ventana de mi ciudad

miércoles, 10 de febrero de 2016

Reunión Institucional de la Unión de Cofradías con el Ayuntamiento

Nota de prensa de la Unión de Cofradías.



En la mañana del martes 09 de febrero, una parte de la Junta Directiva de la Unión de Cofradías de Semana Santa, encabezada por su presidente D. Felipe Torres, mantenían reunión en la alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, con la alcaldesa de Úbeda, Dª Antonia Olivares, así como con los concejales de seguridad, mantenimiento y festejos, D. Jerónimo García, y de urbanismo Dª María del Carmen García, y técnicos del ayuntamiento de Úbeda.

En la reunión se han tratado varios temas, relacionados con ambas instituciones, siendo la más inminente la preparación de la próxima Semana Santa, viendo algunas cuestiones para el futuro.

También se han tratado otros temas, como la iglesia de Santo Domingo, ferial y convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Unión de Cofradías.

Al ser la primera reunión institucional de la actual Junta Directiva con el Ayuntamiento, y en prueba de reconocimiento por su labor hacia la institución y en particular, con la nueva junta directiva, el presidente de la Unión de cofradías de Semana Santa, le hizo entrega a la señora alcaldesa de dos ejemplares de una publicación sobre la Semana Santa.

Desde estas líneas, la Junta Directiva quiere agradecer el grado de colaboración y de sintonía entre Ayuntamiento y Unión de Cofradías, en pro de las Cofradías y de nuestra Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario