Desde la ventana de mi ciudad

jueves, 14 de enero de 2016

José Antonio Tello será el Exhortador de la Semana Santa 2016

Nota de Prensa de la Cofradía del Prendimiento.


La XII Exhortación de la Semana Santa de Úbeda será realizada por D. José Antonio Tello Herrera. Hermano de nuestra Cofradía y antiguo alumno Salesiano, cofrade por excelencia que lleva su fé por bandera y que con su bondad trabaja para mejorar la Semana Santa ubetense.

Declarado devoto de María Auxiliadora y San Juan Bosco, a nuestra Hermandad está vinculado desde antes incluso de su fundación, ha colaborado en todos los actos de Hermandad con una trayectoria intachable como hermano, ha procesionado como acólito, miembro de nuestra banda y nazareno. A día de hoy posee el cargo de Mayordomo en la Hermandad de la Sentencia, en la que también ha sido vocal de juventud, pertenezce a la Junta Directiva de la Agrupación Arciprestal de Cofradías del Arciprestazgo de Úbeda y es también hermano de la Noche Oscura y las Lagrimas.

Declarado cofrade de entrega y corazón, es un amante del mundo del costal del cual participa en la cuadrilla del paso de palio de las Penas y en el paso de las Lagrimas, como costalero también pertenece a la cuadrilla del Santísimo para el Corpus Christi. 

Como todo Exhortador de está nuestra Semana Santa, viene predecido de una persona que le introducirá, el presentador elegido por nuestro exhortador es la persona a la que considera su padre cofrade D. Ángel Perez Resa, fundador y antiguo Hermano Mayor de nuestra Hermandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario