Desde la ventana de mi ciudad

martes, 8 de diciembre de 2015

Nota de prensa de la Vocalía de Caridad de la Unión de Cofradías




Hace unos días convocados por la vocalía de Caridad de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda, se reunieron en la Casa de Cofradías los vocales de las distintas cofradías, para preparar la campaña de Navidad que otro año más se va a realizar junto a Radio Úbeda y Diez TV Úbeda.

Durante la misma, se hizo la presentación de la nueva vocal de Caridad de la Unión de cofradías, Paqui Moral, y entre los presentes, se decidieron los colectivos a los que irá destinado lo recaudado, siendo los mismos, Caritas, Casa de acogida “LaUnión de Cofradías”, Conventos y la asociación Tréboles.

Los días de la campaña de Navidad serán los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2015, en horario de 19:15 a 21:00 horas, siendo emitida en directo por las mencionadas emisoras.

Las donaciones serán al número de cuenta de caridad de la Unión de Cofradías, en la entidad bancaria Banco Mare Nostrum, ES32 0487 3128 1190 0003 2778.

Los vocales de caridad de las cofradías, también pusieron sobre la mesa, la posibilidad de realizar actividades de cara a los más desfavorecidos, pasando a estudiarlo para que sea una realidad.

Previamente a esta reunión la vocal de Caridad junto al presidente de la Unión de Cofradías, mantuvieron otra de preparación con la persona que lleva la dirección de la campaña en la emisora, como es María Teresa Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario