Desde la ventana de mi ciudad

jueves, 3 de diciembre de 2015

Entrega de Premios del V Concurso de Fotografía del Museo de Alfarería "Paco Tito Memoria de los Cotidiano "

Nota de prensa de la organización.



El jueves 3 de diciembre, a las 20.00 horas tuvo lugar en el Museo de Alfarería "Paco Tito Memoria de lo Cotidiano", la entrega de premios de la V edición del Concurso de Fotografía que organiza el Museo, para ilustrar la felicitación navideña que un año más, editará y que a través de las redes sociales y mediante soportes más tradicionales, se hace llegar a todos los amigos del Museo de Alfarería.

Doña Mª Jesús Moreno Herrera, natural de Canena, es la autora de la fotografía premiada. Su obra fue elegida entre un total de 51 presentadas, de 17 autores diferentes.

Cabe destacar la calidad de las obras presentadas así como la labor de los miembros de la Asociación Fotográfica Ubetense que han formado parte del jurado: don Matías Lechuga y don Manuel Ruiz de Quero, así también como la del presidente de la Asociación de Amigos del Museo Paco Tito, don José Antonio Baena.

Quisiéramos agradecer de forma especial el interés y el cariño que la Asociación Fotográfica Ubetense, tiene para con este concurso. Gracias a todos y cada uno de los participantes, asociados, asistentes al fallo, a la entrega de premios…Sois el alma de este concurso. ¡Gracias!

El 2º premio ha recaído en una fotografía, obra de don Antonio Luis Martínez Cano, de Granada y es esta imagen la que ilustrará los carteles anunciadores de la próxima edición del concurso.

Cada año, la felicitación se completa con una frase alusiva a la imagen ganadora, escrita por doña Mª del Mar Latorre Delgado.

En esta ocasión, el texto aúna dos mensajes: por un lado, pone de manifiesto la tranquilidad de un ambiente ajeno a la prisa cotidiana, familiar y abierto a todo visitante. Por otro, un imprescindible mensaje de paz. 

“Desde un rincón del tiempo detenido, donde la vida se vive aún con sosiego y a quien llega se le recibe como se allí siempre hubiera sido.

Desde este nuestro alfar, te deseamos, seas y transmitas paz. Feliz 2016”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada