Desde la ventana de mi ciudad

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Un concierto de lujo para el Festival de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza

Nota de prensa de la organización.

La Organización del Festival ha preparado este año un concierto muy especial en un lugar excepcional como es la Iglesia de San Lorenzo de Úbeda. Este año el concierto del Festival estará a cargo de la orquesta granadina GameWaves Band.

En las dos ediciones anteriores del Festival la música tuvo un lugar destacado, contando cada año con un concierto ofrecido con la inestimable colaboración y ayuda de la Banda de Música de Baeza. En esta nueva edición, la joven pero gran banda granadina, con 77 músicos y coro, interpretará piezas vinculadas a laspelículas de animación y los videojuegos, temas conocidos de estos últimos comoFinal Fantasy VII, Metal Gear Solid, Soulblade, Canstelvania o Zelday, en el apartado del cine de animación, Evangeliono El castillo en el cielo. 

Para todos los interesados en unirse en la celebración de esta fiesta del noveno arte en la provincia de Jaén, la noche del sábado 28 de noviembre, a las 21:30 h tendrá lugar el concierto en la mencionada Iglesia. El precio de la entrada será de 4€. La recaudación íntegra servirá para financiar el Festival. 

Las entradas se podrán conseguir, a partir del próximo martes 17, en el local SEMER Turismo y Cultura (Úbeda, en la calle Juan Montilla nº 3) o, llamando por teléfono al 953757916. Igualmente, en la propia taquilla de San Lorenzo,el mismo 28 de noviembre a lo largo de toda la jornada y antes del inicio del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada