Desde la ventana de mi ciudad

viernes, 13 de noviembre de 2015

María Jesús Moreno Herrera, Ganadora del V Concurso de Fotografía "Museo de Alfarería Paco Tito"


En la tarde del día 12 de noviembre y en la sede de la Asociación Fotográfica Ubetense, se reunía el jurado del V Concurso de Fotografía “Museo de Alfarería Paco Tito”, compuesto por don Matías Lechuga y don Manuel Ruiz de Quero, como miembros de la AFU y don José Antonio Baena, como presidente de la Asociación de Amigos del Museo Paco Tito. Tras una intensa deliberación, dicho jurado ha decidido conceder el primer premio, a la fotografía realizada por doña Mª Jesús Moreno Herrera, natural de Canena. Esta imagen ilustrará la felicitación navideña del Museo de Alfarería. El segundo premio, que servirá para ilustrar los carteles anunciadores del concurso del año próximo, ha recaído en el fotógrafo don Antonio Luis Martínez Cano, de Armilla, Granada.

Este año, el concurso ha contado con una notable participación; un total de 51 obras presentadas por 17 autores. 

La calidad de las obras presentadas, ha sido la causante de la intensa deliberación que se ha resuelto felizmente con la elección de una imagen que muestra y resume el trabajo y el día a día del Museo. 

Desde el Museo de Alfarería Paco Tito, queremos agradecer y felicitar a todos los participantes y mostrar nuestro agradecimiento a la Asociación Fotográfica Ubetense por su inestimable participación y colaboración en el concurso. 

La presentación oficial de las fotografías ganadoras y la entrega de los premios, tendrá lugar el próximo jueves día 3 de diciembre a las 20.00 h. en nuestro museo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada