Desde la ventana de mi ciudad

martes, 3 de noviembre de 2015

IV Concurso de Dibujo Navideño de la Cofradía de la Sentencia

Nota de prensa de la Cofradía.



La vocalía de Juventud de la Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor en su Sentencia y María Santísima de las Penas, organiza el IV concurso de dibujo de carácter navideño. Dicho concurso irá destinado a los más jóvenes de la Hermandad.

El plazo de entrega de dibujos será hasta el día 6 de diciembre de 2015 ( Domingo 6 inclusive ).

A continuación se redactaran las bases del Concurso: 


BASES DEL CONCURSO


TEMA : Relacionado con la navidad.

PARTICIPANTES : Todo aquel niño que lo desee hasta 15 años.

CATEGORÍAS : Hasta 7 años y de 8 a 15 años.

MODALIDADFolio A-4 blanco no cuadriculado.

TÉCNICA : Libre.

PRESENTACIÓN Y TAMAÑO : Cada participante podrá presentar el número de dibujos que desee, en tamaño A-4. Deberán ser entregadas en un sobre cerrado.

IDENTIFICACIÓN : Dentro de dicho sobre estará el dibujo, el cual en la parte trasera figurará obligatoriamente el nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto del participante.

ENTREGA DE DIBUJOS : Los dibujos se podrán presentar a través de un miembro de la Junta de Gobierno o en Rincón Cofrade en la calle Real ( en caso de que esté cerrado pasar el sobre por debajo de la puerta ).

PLAZO DE ADMISIÓN : Hasta el domingo 6 de diciembre de 2015.

JURADO : Estará compuesto por los vocales de Juventud y tres personas más designadas por esta vocalía. ( Miembros de la Junta de Gobierno o Hermanos de la Cofradía que no tengan niños que participen ).

PREMIOSSerán premiados los dos ganadores de las dos categorías existentes en el concurso. Todos los participantes recibirán un diploma.

ELECCIÓN DE LOS DIBUJOS GANADORES : El domingo 6 de diciembre de 2015.

ENTREGA DE PREMIOS : El día que los Emisarios Reales visiten la Casa de Hermandad. Ellos, realizaran la entrega a los premiados. Se avisará del día y hora.


Nota : Los dibujos deberán seguir estas bases, en el caso de que se incumpliera alguna de ellas el dibujo quedará eliminado del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada