Desde la ventana de mi ciudad

sábado, 18 de julio de 2015

Reunión de la Unión de Cofradías con el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento

Nota de prensa de la Unión de Cofradías.


El pasado jueves 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, se reunian en las dependencias del Ayuntamiento de Úbeda, la Alcaldesa de la ciudad, doña Toni Olivares, acompañada del primer y segundo Teniente Alcalde: don Javier Gámez y don Jerónimo García, respectivamente; y el Presidente de la Unión de Cofradías, don José Ramón López-Agulló, el Vicepresidente, don Jesús Casas y la Secretaria de la Institución, doña María del Mar Latorre. 

En un clima distendido y muy agradable se trataron diversos temas que afectan al colectivo cofrade de esta ciudad de Semana Santa: participación de las cofradías en la feria de Úbeda, Iglesia de Santo Domingo, representaciones institucionales del consistorio en actos de la Unión de Cofradías, colaboraciones en materia de promoción de Semana Santa, etc.

Doña Toni Olivares escuchó con atención lo expuesto y ha manifestó su intención de colaborar en todo lo que esté a su alcance para y por el bien de la Institución.

A lo largo de más de una hora, los presentes han conversaron amigablemente, aportando opiniones, ideas y propuestas que se perfilaran en próximos encuentros.

Desde aquí queremos agradecer a nuestra alcaldesa la cordialidad del recibimiento, el carácter constructivo que ha imprimido al diálogo y la intención de colaboración permanente y directa con el presidente de la Unión de Cofradías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario