Desde la ventana de mi ciudad

martes, 7 de julio de 2015

El presidente de la Unión de Cofradías homenajeado por su Junta Directiva

Nota de prensa de la Unión de Cofradías.


El pasado viernes día 3 de julio, la junta directiva de la Unión de Cofradías de Semana Santa, homenajeó al presidente de la Institución, don José Ramón López-Agulló Lendínez. El grupo de trabajo creado por José Ramón, convertido ya en un grupo de amigos, quiso sorprenderle organizando un momento de reunión en que se compartieron, risas y recuerdos de esta apasionante andadura que quedó reflejada en la proyección de un audiovisual.

Fue don Jesús Casas Escalzo, vicepresidente y buen amigo del homenajeado, quien se encargó de dedicarle unas palabras que expresaron el sentir de los allí presentes.

No se dejó pasar la oportunidad, de agradecer profundamente a doña Isabel Vilar Zamora, el importante cometido que como esposa de López-Agulló, ha desempeñado, así como todo el bien que ha hecho en favor de la Unión de Cofradías, con su saber estar, su apoyo incondicional y su ejemplo.

La junta directiva hizo entrega de una recopilación de todos los textos que durante estos años de presidencia, José Ramón, ha publicado.

Conocedores de la admiración que el presidente siente por la cerámica ubetense, finalizaba el acto entregándole una alegoría a la Unión de Cofradías de Semana Santa modelada en barro, obra de Pablo Tito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario