Desde la ventana de mi ciudad

viernes, 27 de febrero de 2015

Recital polifónico de Ensemble EnClave de Úbeda a beneficio de la Comunidad Clarisa

Nota de prensa de la Hermandad de Costaleros.


En el tramo último de la Cuaresma, la Hermandad de Costaleros organiza un concierto benéfico en el convento de Santa Clara. Serán estas religiosas las destinatarias de los ingresos que se obtengan en el mismo, y que consistirá en un recital polifónico del grupo Ensemble EnClave de Úbeda, cuyos ocho integrantes interpretarán piezas religiosas de Tomás Luis de Vitoria, Durante, Poulenc, Busto, Palestrina, Vivaldi, Bach, Mozart, Bruckner, Fauré, Pyrtle y Rutter.

El concierto  será el sábado 21 de marzo a las 20 horas.en el Real Convento de Santa Clara. Estará estructurado en dos partes, contará también con un interludio instrumental sobre una sonata de J. S. Bach.

El grupo Ensemble En Clave, a pesar de ser de reciente creación, cuenta con una gran trayectoria musical a través de sus integrantes que se dedican profesionalmente a la música. También mantienen una estrecha relación con la Hermandad de Costaleros, ya que es el grupo que interpreta las composiciones vocales musicales en el interior del templo de Santa Clara el Lunes Santo antes de la salida procesional del Cristo de la Pasión.

La venta anticipada de entradas se llevará a cabo en Estanco de Esteban (Avda. Ramón y Cajal 2), Caoba y Albero (C/ Zurbarán 4), Carnicería Antonio (Redonda de Santiago 3) y Salón de Belleza Puri (Plaza de Santa Teresa 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada