Desde la ventana de mi ciudad

viernes, 6 de febrero de 2015

Novedades para las II Jornadas Sabina por Aquí‏

Nota de prensa del Colectivo Peor Para el Sol y Fundación Huerta San Antonio.


El Colectivo Peor Para el Sol junto con la Fundación Huerta de San Antonio se complace en darles un adelanto de la los planes para la Segunda Edición de las Jornadas Sabina por Aquí. Este año pasamos de un sólo día a tres o cuatro días de eventos, que se celebrarán entre el 5 y el 8 de septiembre de 2015. Además hay cambios sustanciales en cuanto al certamen de versiones de Joaquín Sabina.

El certamen (concierto/concurso) de versiones de Joaquín Sabina este año viene cargado de novedades, sobre todo con respecto a lo que se pedirá a los concursantes. Los detalles concretos representados en las bases se publicarán en detalle en junio, pero entre tanto podemos adelantar lo siguiente:

Los finalistas seleccionados interpretarán el día del concurso dos versiones de Joaquín Sabina y una canción de su autoría.

Para participar deberán enviar tres versiones de Joaquín Sabina y una canción de su autoría al proceso seleccionador.

El número de finalistas se reduce de seis a cinco.

Se admitirán grupos musicales, con un máximo de cuatro miembros por grupo..

En cuanto a los premios, uno del jurado y otro del público, no hay novedades a destacar. 

Se mantiene la dotación económica, el trofeo y la grabación de maqueta en el estudio de Sabina.

Conforme avancen los meses iremos desgranando los planes sobre los que el colectivo trabaja. Esta información está sujeta a cambios, pero creemos que es importante hacer llegar los detalles respecto a lo que se espera de los participantes, para que tengan el tiempo necesario para preparar un material de selección a la altura del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario