Desde la ventana de mi ciudad

lunes, 1 de diciembre de 2014

Entrega de Premios del IV Concurso de Fotografía que organiza el Museo de Alfarería Paco Tito " Memoria de lo Cotidiano "

Nota de prensa de la organización.


El sábado 29 de noviembre, a las 12.00 horas tuvo lugar en el Museo de Alfarería "Paco Tito Memoria de lo Cotidiano", la entrega de premios de la IV edición del Concurso de Fotografía que organiza el  Museo para ilustrar su felicitación de Navidad.

Una felicitación que a través de las redes sociales o mediante soportes más tradicionales, se hace llegar a todos los amigos del Museo de Alfarería.

Fotografía ganadora del primer premio, de Don Antonio Pérez García.

Don Antonio Pérez García es el autor de la fotografía premiada. Su obra fue elegida entre un total de 55  presentadas, de 20 autores diferentes y es de destacar la calidad de las obras presentadas así como la labor de los miembros de la Asociación Fotográfica Ubetense que formaron parte del jurado: doña Mar Navarro y  don Matías Robles. 

Todo nuestro agradecimiento a la AFU, que año tras año colabora con el concurso y es parte imprescindible de él.

Fotografía ganadora del Segundo Premio. De Don Juan Carlos Guijarro Moreno.
El 2º premio recayó en una fotografía, obra de don Juan Carlos Guijarro Moreno y es esta imagen la que ilustrará los carteles anunciadores de la próxima edición del concurso.
Cada año, la felicitación se completa con una frase alusiva a la imagen ganadora y cada año es doña Mª del Mar Latorre Delgado la encargada de escribirla. Por este motivo, durante el acto se le hizo entrega de un reconocimiento. 

En esta ocasión, la felicitación es un homenaje a la amistad:

“Eres como el agua sencilla e imprescindible que regala vida y eres la misma vida de nuestro alfar. Tan necesario para nosotros como el agua para el cántaro. Amigo, eres un motivo para volver a comenzar. ¡Feliz año 2015!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada