Desde la ventana de mi ciudad

jueves, 18 de septiembre de 2014

Promoción de los Juegos de Íbero-Romanos de Cástulo en la ciudad de Linares

Nota de prensa de la organización.


Gracias a este cambio de fechas se podrán realizar más talleres de información y participación

La organización de este interesante evento afronta este mes de septiembre con nuevas actividades. Gracias al cambio de fechas –se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre- se realizarán más actos para informar e implicar a los linarenses en este importante evento, que nos trasladará a la época romana. 

Para empezar, la organización tiene prevista una actividad promocional por las calles de Linares para captar la atención del público y animarlos a participar. “Y hasta es posible  que sorprendamos a los ciudadanos  con alguna lucha de gladiadores”, comentan desde la organización. Además, se llevará a cabo un  taller informativo para aquellos que deseen participar en el evento. 

El acto promocional se realizará por las principales calles de Linares el sábado 20 de septiembre a las 12:00 horas.  Pero antes de este acto promocional está prevista una charla informativa sobre vestuario civil y militar romano, que estará dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en participar en los Juegos Íbero-Romanos de Cástulo. Esta charla tendrá lugar el día 20 a las 11:00  en el Pósito y, por supuesto, es totalmente gratuito

Para participar en el taller es necesaria la inscripción previa escribiendo a info@juegoscastulo.es


Con estas dos actividades la organización compuesta por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Linares, la Diputación Provincial de Jaén, Macrotours y SEMER Turismo, afrontan los tan esperados Juegos Íbero-Romanos de Cástulo que se celebraran los días 7,8 y 9 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario