Desde la ventana de mi ciudad

sábado, 21 de junio de 2014

Nuevos nombramientos en las Parroquias de Úbeda

D. Juan Ignacio Damas López, destinado  a la parroquia de la Encarnación, El Salvador y San José Obrero, de Bailén

El Obispo de Jaén realizó, con fecha 16 de junio, una serie de nombramientos que en algunos casos suponen cambios en lo que a sacerdotes destinados en Úbeda se refiere.

En primer lugar y el que más ha sorprendido a los ubetenses, ha sido el destino del actual Arcipreste D. Juan Ignacio Damas López, a la parroquia de la Encarnación, El Salvador y San José Obrero, de Bailén: además ha sido nombrado rector del Santuario de Nuestra Señora de Zocueca. 

D. Juan Vela, nuevo Rector de Sta. María.
El puesto de Juan Ignacio como rector de Santa María de los Reales Alcázares, será cubierto por D. Antonio Vela Aranda, cargo que compartirá con D. Juan Raya Marín que además ha sido designado párroco de  iglesia de Santo Tomás Apóstol, de Úbeda.

El párroco de San Nicolás de Bari, Juan Martínez se marcha, su lugar lo ocupará D. Alfonso Garzón Vera, que estaba al frente de la Iglesia de Santa María la Mayor de Torreperogil.












A continuación detallamos los nuevos nombramientos de la diócesis:

D. Alfonso Garzón Vera es nombrado Párroco de San Nicolás de Bari, de Úbeda y Capellán del Hospital de San Agustín, de Linares.
D. Facundo López Sanjuán es nombrado Párroco de Santa María, de Torreperogil y Administrador Parroquial de San Juan Bautista, de Solana de Torralba.
D. Antonio Aranda Calvo es nombrado Párroco de Ntra. Sra. del Carmen, de Monte Lope Álvarez.
D. José Checa Tajuelo es nombrado Adscrito a las Parroquias de la Asunción de Ntra. Sra. y de San Juan de Dios, de la ciudad de Martos y Capellán de la Residencia de Ancianos de las Madres de los Desamparados y San José de la Montaña de Martos.
D. Eugenio Casado Morente es nombrado Párroco de la Asunción de Ntra. Sra. y Administrador Parroquial de San Juan de Dios de la ciudad de Martos.
D. Jesús Simón Peinado Mena es nombrado Adscrito a la Parroquia de   Santa Isabel, de Jaén.
D. Juan Ángel Delgado Zambrana es nombrado Párroco de Ntra. Sra. de la Estrella, de Santiago de Calatrava y Administrador Parroquial de la Inmaculada Concepción, de Higuera de Calatrava.
D. Fernando Resola Moral es nombrado Capellán del Monasterio de Santa Clara, de Jaén.
D. Francisco Javier Delgado Patón es nombrado Administrador Parroquial de Santo Domingo de Guzmán, de Torres.
D. Mariano Cabeza Peralta es nombrado Párroco de San Juan Evangelista de Mancha Real.
D. Antonio Robles Gómez es nombrado Encargado de la Iglesia de San Isidro Labrador, de Las Escuelas.
D. Juan Ignacio Damas López es nombrado Párroco in solidum y Director de la cura pastoral de las Parroquias  de la Encarnación, El Salvador y San José Obrero, de Bailén y Rector del Santuario de Ntra. Sra. de Zocueca.
D. Manuel Sánchez Rodríguez es Párroco in solidum de las Parroquias  de la Encarnación, El Salvador y San José Obrero, de Bailén y del Santuario de Ntra. Sra. de Zocueca.
D. Antonio Vela Aranda es nombrado Rector “in solidum” de la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, de Úbeda.
D. Juan Raya Marín es nombrado Párroco de Santo Tomás Apóstol, de Úbeda y Rector “in solidum” de la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares de Úbeda.
D. Domingo García Dobao es nombrado Adscrito a las Parroquias de La Encarnación, El Salvador y San José Obrero, de Bailén y Adscrito al Santuario de Ntra. Sra. de Zocueca, de Bailén.
D. Luis Juan Gallardo Anguita es nombrado Administrador Parroquial de la Inmaculada Concepción, de Guarromán y Encargado del núcleo de la Mesa (Pª Carboneros).
D. Juan Quiles Clajer es nombrado Párroco del Salvador, de Baeza.
D. José Antonio García Romero, Párroco de Santa María de Alcaudete, Administrador parroquial de la Inmaculada Concepción de Sabariego y Capellán  “in solidum” del Monasterio de Santa Clara de Alcaudete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada