Desde la ventana de mi ciudad

sábado, 1 de marzo de 2014

Suspendida la Cabalgata de Carnaval por las inclemencias meteorológicas

Debido a las inclemencias meteorológicas, se ha decidido suspender la cabalgata de carnaval que estaba previsto se celebrara esta tarde a partir de las 18´30 horas.


Nota de prensa del Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Úbeda.

ÁREA DE CULTURA Y FIESTAS 
Excmo. Ayuntamiento de Úbeda

Úbeda, 1 de marzo de 2014

Se pone en conocimiento de todos los interesados que, dadas las condiciones climatológicas con las que ha amanecido el día así como la previsión realizada por la AEMET, considerando la gran cantidad de personas que en los últimos años han participado en este evento, especialmente niños, y consultada al respecto la Asociación Cultural Carnavalera de Úbeda, se ha decidido SUSPENDER la CABALGATA DE CARNAVAL prevista para esta tarde.

Los premios de disfraces que se había previsto se entregasen durante el transcurso de la Cabalgata se entregarán en el transcurso del Baile de Carnaval a celebrar en la Carpa de Carnaval, Dichos premios serán entregados entre las 20,30 y las 23:00 horas, y podrán ser cobrados por los interesados en la zona de la carpa que se les indique de 23:00 a 24:00 horas. Se indica que se entregarán todos los premios previstos en la organización, habilitándose con cargo a los premios previstos para carrozas, plataformas y similares premios para grupos hasta completar la cuantía de los anteriores.

Sin otro particular, rogamos disculpen las molestias y deseamos que disfruten del Carnaval.

La organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario