Desde la ventana de mi ciudad

jueves, 27 de febrero de 2014

El mejor Carnaval es el del Presente


Prometieron que nos harían pasar un buen rato y lo consiguieron. ¡ Vaya que si lo consiguieron ! y con nota muy alta.

El Teatro Ideal cinema se llenaba anoche de incondicionales carnavaleros para arropar a estos tres pedazos de artistas ( que sin duda lo son ), Pepe Rus, Juan Antonio Antiñolo "El seco" y Alberto Román "El Petos". Que ofrecieron un estupendo e inolvidable Pregón de Carnaval.

Tras ser presentados por su amigo de toda la Vida, Luis María Jimena "Juniors", y como si de la película "REGRESO AL FUTURO" se tratará, nos representaron toda la historia del Carnaval ubetense del pasado, y predijeron la del futuro. Lógicamente con buen humor, el cual no faltó en toda la noche. Todos, llevaron lo suyo, no se les olvidó nadie. Incluso pudimos ver en la tablas del Teatro al mismísimo Andrés de Vandelvira que predijo el Futuro de la Ciudad de los Cerros. Debatieron, con cual Carnaval se quedaban, si con el del pasado o con el del Futuro, para convencerse finalmente que el mejor Carnaval, es el del presente.

Finalizaron cantando y enchufando al público, con un estribillo muy peculiar. El alcalde, la concejal de cultura y el presidente de la ACCU, les entregó a cada uno de ellos, un cuadro conmemorativo del pregón de carnaval de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario