Desde la ventana de mi ciudad

lunes, 24 de febrero de 2014

2ª Semifinal del XXXI Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Úbeda

En la tarde-noche de ayer domingo 23 de febrero, se celebró la segunda semifinal del XXXI Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Úbeda. El sábado participaron cinco Chirigotas, y dos comparsas, y en la jornada del domingo lo hacían, cuatro Chirigotas, dos comparsas y un cuarteto.

Tras la actuación de todas las Agrupaciones Carnavaleras, se reunió el jurado para deliberar quien pasaría a la gran final. Una vez hecho el recuento la final quedará de la siguiente forma:

Pasan a la final del Carnaval de Úbeda las siguientes agrupaciones:
COMPARSAS: 

"La Empaderá" y "La Impresentable" 

CHIRIGOTAS: "Si lo sé no me levanto" , "Una chirigota al revés " (de Torredonjimeno), "Santa Lucía me tiene manía " , " Lo que daría Pepe Robles por cambiar de peinao, lo daría yo por dormir de lao " y "Yo soy esa " 

CUARTETOS:
" Sintrón ni son " 

SE QUEDAN FUERA: 
Las comparsas 'La Traición' (411 puntos) y 'Si la noche no quiere' (de Vilches, 458 puntos); y las chirigotas 'Parampampines y sus botines' (399 puntos), 'Los Ministros del Caribe' (519 puntos), 'Los que le dan la patá' (de Linares, 397 puntos)) y 'Los que te la meten por detrás' (de Linares, 412 puntos).

Chirigota "Los Ministros del Caribe".
Comparsa " La Impresentable".
Cuarteto "Sintrón ni son".
Chirigota de Linares, "Los que le dan la patá".
Chirigota "Yo soy esa".
Comparsa de Vilches, "Si la noche quiere".
Chirigota de Linares,  "Los que la meten por detrás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario