Desde la ventana de mi ciudad

domingo, 28 de julio de 2013

Celebrada con éxito la XII Edición de "Un Mar de Canciones"

Entrega del Premio Desencaja 2013, al cantautor "Jesús Gracias de Nada".

El pasado viernes 26 de julio se celebró en el Auditorio Torres Oscuras del Municipio jiennense de Torreperogil, la XII Edición del Festival de canción de autor "UN MAR DE CANCIONES". El festival acogió también la final del Certamen Canción de Autor de arte y creación joven Desencaja organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, en el que había llegado como finalistas de este año en la categoría de Canción de Autor. La malagueña Virginia Montaño, el granadino José Enrique Velázquez Díaz, compositor, cantante y guitarrista de la banda granadina Toulouse. bajo el seudónimo de "El Caminante", y, Jesús Cobos que bajo el alias de "Jesús Gracias de Nada", fue a la postre el ganador del Certamen.

Posteriormente actuaron dos artistas invitadas de un altísimo nivel. En primer lugar Olga Román que presentó su disco "de agua y laurel". Al acabar se entregaron los premios Desencaja 2013, que como habíamos dicho anteriormente fue para el cantautor Jesús Gracias de Nada. Y como broche final, la actuación de la malagueña Vanesa Martin, con el repertorio de su disco "Cuestión de Piel. 

En definitiva una agradable velada, donde cada año que pasa va a mas, y que tienen su reflejo en la masiva asistencia de publico que lleno por completo el bonito auditorio de Torres Oscuras. Fueron mas de cinco horas de música de autor, donde se respira un bonito ambiente y que dan un impulso socioeconómico y cultural a la ciudad.

José Enrique Velázquez, "El Caminante".
La Malagueña, Virginia Montaño.
El ganador, Jesús Cobos "Jesús Gracias de Nada".
Olga Román, presentó su disco: "De Agua y Laurel".
Vanesa Martín, durante su actuación.
Ambiente del Auditorio Torres Oscuras de Torreperogil.
Entrevista a la cantante Vanesa Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario