Desde la ventana de mi ciudad

domingo, 28 de abril de 2013

Acto de Bienvenida a nuevos cofrades de la Caída

Nota de prensa de la Cofradía.


El viernes 26 de abril en la Sala de Juntas “Baltasar Guzmán Muñoz” de la Casa de la Cofradía tenía lugar el acto de bienvenida a nuevos cofrades, que se enmarca dentro del programa de formación que lleva a cabo esta Junta Directiva y que coordina el Vocal D. José Carlos Lindes.

Con un grupo muy numeroso de asistentes que fueron recibidos por la Terna de la Cofradía, el citado Vocal les daba la bienvenida y pasaba la palabra a nuestro Consiliario D. Juan Ignacio Damas que en un tono amable, sencillo y muy humano explicaba a los presentes el sentido de la pertenencia a una Cofradía comparándola con una familia que es a lo que como cristianos debemos aspirar.

El Hermano Mayor les daba también la bienvenida y los citaba para los futuros actos a celebrar y los cultos anuales agradeciéndoles la numerosa asistencia y pidiéndoles que durante todo el año “vivan” la Cofradía participando de sus numerosos actos.

Finalizaba este breve pero intenso encuentro con la entrega de la medalla y los Estatutos de la Cofradía a todos los asistentes y realizando una foto de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario