Desde la ventana de mi ciudad

domingo, 17 de febrero de 2013

Finalizó el Triduo de la Cofradía de la Humildad

Nota de prensa de la Cofradía.

El pasado Jueves día 14 de febrero, comenzó el triduo de la Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Nuestra Señora de la Fe, dentro de los actos organizados por la Vocalía de culto y espiritualidad y enmarcados en la conmemoración del primer centenario desde su fundación de esta Real Cofradía.

El triduo finalizó el Sábado día 16 de febrero, una vez celebrada la Eucaristía se procedió a la imposición de medallas a los hermanos cofrades de nuevo ingreso, entregándoles también el libro de oraciones y vida cristiana, igualmente se le hizo entrega de los estatutos y reglamento de régimen interno de la Cofradía a los hermanos de pleno derecho, finalizando el acto con la devoción al Santísimo Cristo de la Humildad, al cual se le besaron los cordones.

El Domingo día 17 de febrero, a las 11,30 de la mañana la Cofradía de la Humildad, celebrará su fiesta principal en la Iglesia de San Pablo, que estará oficiada por D. Robustiano Gallego Muñoz. Este año será retransmitida en diferido por Diez TV, para todos los hermanos de la Cofradía que estén impedidos o enfermos y devotos en general, será a partir de las 8 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario