Desde la ventana de mi ciudad

domingo, 24 de febrero de 2013

Actuación de María Carrasco en el Teatro Ideal Cinema

María Carrasco durante su actuación en el Teatro Ideal Cinema de Úbeda.
El pasado sábado 23 de febrero, tuvo lugar en el Teatro Ideal Cinema de Úbeda, la actuación de la jovencísima cantante María Carrasco. La cantante presentó en la ciudad de los cerros su último trabajo "Pequeño Deseo".

María Carrasco Jiménez, nació el 15 de julio de 1995 en Torrecera, una pedanía de Jerez de la Frontera. En el año 2004 se presenta a los premios "Veo-Veo" interpretando colombianas, alzándose con el primer premio. En el año 2005 es solicitada por Canal Sur para participar en el programa Menuda Noche. En el año 2007 sale a la venta su primer trabajo discográfico "Hablando con la Luna", un disco repleto de matices andaluces, con influencia de fandangos, bulerías, tangos, colombianas, campanilleros, sevillanas, y su primer sencillo "Abuelo", donde muestra su su particular homenaje a nuestros mayores.

Posteriormente saca su segundo álbum en 2008, "Soñando Despierta". Le sigue "Entre tu y yo" (2009), todos estos bajo el sello "senador". Su último trabajo "Pequeño Deseo" fue publicado por "Universal Music" el 28 de febrero de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario