Desde la ventana de mi ciudad

jueves, 31 de enero de 2013

Nacho Guerrero ( "Coque" en la serie "La que se avecina" ) y Zahara Gordillo, en el Programa especial, por el Día de la Paz, en Radio Úbeda


Ayer miércoles 30 de enero a partir de las 10´00 horas, Radio Úbeda de la Cadena Ser realizaba un programa especial de radio conmemorando el día de la Paz. El programa se realizó en directo en el Teatro Ideal Cinema, con la asistencia de varios centenares de niños procedentes de los distintos institutos de secundaria de Úbeda. 

Presentado por Pablo Montes Sánchez, acudieron al acto personajes relacionados con la política, música y televisión. Así en primer lugar participaron en el programa radiofónico, el Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deportes en Jaén, José Ángel Cifuentes Lozano, participando en un coloquio junto al Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Úbeda, Francisco Jurado. Intervino también la Asociación Protectora de Animales de Úbeda "FELICAN". Se produjo una conexión telefónica en directo con el popular presentador radiofónico del programa "La Ventana" de la cadena SER, Carles Francino. Seguidamente participó la cantautora ubetense Zahara Gordillo Campos, que fue entrevistada y cantó un par de canciones por aclamación del público. El Teatro se vino abajo al aparecer en el escenario montado para la ocasión, el popular actor de la serie televisiva "La que se avecina", Nacho Guerrero o mejor dicho "Coque" como mejor se le conoce. 


Durante el programa se realizaron juegos, preguntas y opiniones al público asistente, y los artistas Zahara y Nacho Guerrero firmaron y posaron gustosamente con los asistentes, aunque debido al alboroto creado por querer posar todos a la vez con ellos, se tuvo que cortar debido al extremo de riesgo que se creó en algunos momentos. En definitiva una agradable mañana donde se pudo disfrutar y tener la ocasión de contemplar como se realiza un programa de Radio en directo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario