Desde la ventana de mi ciudad

martes, 29 de enero de 2013

La Banda de CCyTT de la Penas, participó en el XVIII Certamen de Marchas Procesionales "Ciudad de Cabra"

Nota de Prensa de la Cofradía.

Gran ambiente cofrade el vivido la mañana del pasado domingo día 27 en la cordobesa ciudad de Cabra. La Hermandad del Lavatorio organizaba uno de los más antiguos certámenes de música cofrade, que celebraba su décimo octava edición  para lo cual reunió a cuatro agrupaciones musicales y a dos bandas de cornetas y tambores llegadas desde diferentes lugares de la geografía andaluza. 

Es conocido este como el concierto en el que se presentan las bandas que participarán en los cortejos procesionales de la Semana Mayor egabrense. Por este motivo la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas efectuó su puesta de largo ante el entendido público asistente al evento ya que acompañará a la Hermandad de la "Pollinita" el próximo Domingo de Ramos. 

El nivel musical ofrecido por todas las bandas satisfizo las expectativas de los asistentes destacando la gran acogida que tuvimos por parte de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la "Pollinita". Comienza a fraguarse una gran relación cofrade que apunta a durar muchos años. Desde aquí queremos agradecer el entusiasmo mostrado con nosotros a dicha Hermandad de la "Pollinita" así como a la Hermandad del Lavatorio por haber contado con nosotros en esta jornada de convivencia y música cofrade que se alargó hasta bien entrada la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada