Desde la ventana de mi ciudad

sábado, 26 de enero de 2013

Comunicado oficial sobre la Banda de CC.y TT. de Nuestro Señor en la Columna

Nota de Prensa de la Cofradía.



La Cofradía de Nuestro Señor en La Columna y María Stma. De La Caridad, ante la cantidad comentarios suscitados en torno a nuestro colectivo de Banda de Acompañamiento comunica lo siguiente:

En la noche del día 23 de Enero de 2013 se celebró reunión entre la Junta de Gobierno y dicho colectivo, donde se decidió por ambas partes hacer un paréntesis en el funcionamiento de la Banda. Dicho paréntesis se debe solo y exclusivamente a la marcha de unos pocos componentes de la misma, lo cual, y dado el poco tiempo que resta hasta la Semana Santa, hace imposible la restructuración musical de la misma.

Fueron los más de treinta componentes restantes, que asistieron a dicha reunión, los que por su amor a la Cofradía y por supuesto por su amor propio, comunicaron que no podían alcanzar un nivel óptimo en los menos de dos meses que restan de ensayos, lo cual la Junta de Gobierno les agradeció sinceramente, ya que así han dado tiempo a buscar una solución para resolver esta situación.

Lamentamos enormemente, que a pesar de la magnífica simbiosis entre estos hermanos componentes de la Banda y la Junta de Gobierno, se dé esta situación; por este motivo y desde ya, se trabajará incansablemente para que este colectivo se vuelva a completar tanto en número de componentes como en ilusión por acompañar a sus Titulares el Jueves y Viernes Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario