Desde la ventana de mi ciudad

miércoles, 3 de octubre de 2012

La Comedia " Terapia múltiple de parejas " se representó anoche en el Teatro Ideal Cinema

Casi lleno total en el teatro. La XVIII Muestra de Teatro de Otoño que se celebra dentro de la programación cultural de las ferias y fiestas de San Miguel 2012 de Úbeda, registro anoche martes día 2 de octubre una gran entrada de público, que se divirtió con la comedia " Terapia múltiple de parejas ", escrita y dirigida por Juan Martínez Millán, anoche representada en el Teatro Ideal Cinema, por la compañía ubetense " Por esos cerros de Úbeda ". 

" Por esos cerros de Úbeda ", se crea en julio de 2011 con la obra " Esto es de Locos ", y pretende, con la excusa del teatro, que los que vayamos formando parte del proyecto, pasemos momentos agradables y también, como no, la sencilla, aunque a la vez, compleja intención, de salir a escena y en la medida de lo posible gustar a quienes asistan a nuestras representaciones.

" Terapia Múltiple de Parejas " trata sobre dos parejas a punto de separarse, y sin ningún tipo de relación entre ellas, acuden simultáneamente y no de forma casual, a la consulta de un singular psicólogo, para intentar resolver sus problemas. Para ello tendrán que someterse a su particular, innovador y único tratamiento la terapia múltiple de parejas. Durante el transcurso de la misma se sucederán diversas, divertidas e incluso comprometidas situaciones que no dejarán indiferentes ni a las parejas, ni al propio terapeuta, y tampoco al público asistente a la representación. 

" Terapia Múuuuuuuultiple de Parejas " es una comedia en la cual sus personajes se enfrentan a sus problemas  de pareja intentando hacer reír al público. Sin embargo , les advertimos que si no en las formas, sí en el fondo, se plantean métodos y estrategias que tienen buena dosis de base psicológica o al menos de sentido común ( reflexión, comunicación, empatía, acercar posturas, ceder, buscar soluciones ... ).

REPARTO :

Antonio Cobo Reyes.
Antonio García Lorente.
Elisa Hernández Marín.
Luis Carlos Latorre Palacios.
Paqui Moya Medina.
Nati Villar Caño.

Regidor : Antonio Díaz Dancausa.
Apuntadora : Paqui Jiménez Cozar.
Sonido : Antonio Jesús Villar Ramiro.
Iluminación : Miguel López Morcillo.
Escenografía : María Catena Ortiz, Maria Dolores Alguacil Bustamante, y Araceli Moreno Guerrero.
Autor y director : Juan Martínez Millán. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario