Desde la ventana de mi ciudad

jueves, 25 de octubre de 2012

La Cofradía del Santo Entierro crea la Campaña " Ayuda a los Niños sin Juguete "



La Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro, a través de su Vocalía de Caridad, ha iniciado un proyecto en el que se pretende aprovechar los juguetes de los que las familias y los niños se desprenden con el paso del tiempo, bien por edad, por aburrimiento o por pequeños deterioros en el mismo.  
Esos juguetes seminuevos o nuevos, irán destinados a familias y niños sin posibilidades económicas, de cara a la próxima campaña navideña. Por ello, desde la Cofradía pedimos la máxima difusión de este proyecto y la mayor implicación y compromiso posible con nuestro eslogan “AYUDA A LOS NIÑOS SIN JUGUETE, HAZ FELIZ A UN NIÑO”.
Esperamos que entre todos, seamos capaces de hacer que la Navidad sea época de alegría e ilusión para todos los niños, independientemente del azote de la crisis en sus familias.

La Vocalía de Casa y Patrimonio, mantendrá abierta la casa los martes y jueves, en horario de 19:30 a 21:30 para la recogida de juguetes. También recordamos a todo el que quiera, que puede aprovechar este horario para disfrutar de las instalaciones de la casa, futbolín y tenis de mesa.
Desde la Cofradía, os damos de antemano las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada