Desde la ventana de mi ciudad

lunes, 15 de octubre de 2012

Concentración de repulsa por la muerte de Sandra Díez

En la plaza Vázquez de Molina, junto al Ayuntamiento de Úbeda, se han dado cita en la mañana del lunes 15 de octubre, alrededor de unas doscientas cincuenta a trescientas personas, que pacíficamente se han concentrado en repulsa y condolencia por la muerte de Sandra Díez, que fallecía en la madrugada del pasado sábado, presuntamente asesinada en manos de su pareja.

Tras leerse un manifiesto por el Alcalde José Robles, se guardó dos minutos de silencio, en memoria de Sandra. Junto a la corporación municipal estuvieron presentes la delegada de  la Junta de Andalucía, Purificación Gálvez y el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo.

Los padres y familiares de la victima también estuvieron presentes, y al acabar la concentración, Roberto Díez, padre de Sandra, hizo las siguientes declaraciones: «Era la única hija que tenía. Tengo dos varones, pero mi hija era mi ilusión y la de mi mujer», ha narrado Roberto Díez, destacando que «era muy trabajadora y con muchas ganas de vivir», que se había independizado y que en el piso que ella alquiló acogió «a una víbora desarropada a la que le dio calor». A cambio «esta víbora la ha matado». «No tenía solvencia, era un niñato asqueroso al que le dio calor, le dejaba el coche y le buscó la clientela para que vendiera sus productos... era un despojo de la sociedad»




Padres y familiares de la victima.

1 comentario: