Desde la ventana de mi ciudad

miércoles, 1 de febrero de 2012

Donativo del P.P. a Cáritas de 800 Euros

Luis Quesada, Tesorero de Partido Popular, hace entrega
del Cheque al Presidente de Cáritas Tomas Garzón.
En la tarde noche de ayer martes 31 de enero, tenía lugar en la nueva casa de la Iglesia (junto al parque norte ), un acto en el que el Partido Popular local de Úbeda, hacia entrega de un cheque por valor de 800 euros, a Cáritas Interparroquial de Úbeda. La entrega se hacia de manos del tesorero del partido Popular local, Sr. D. Luis Quesada que entregó el cheque al Presidente de Cáritas Sr. D. Tomas Garzón en presencia del presidente Local del P.P. y alcalde de la ciudad Sr. D. José Robles Valenzuela y de la Concejal delegada de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Úbeda, Misericordia Herrera Vargas. 

Dicha recaudación se ha obtenido por el buen hacer de Nuevas Generaciones, organización política de jóvenes que trabajan para el partido Popular, y que han organizado diversos actos benéficos durante las pasadas navidades obteniendo los beneficios que ahora le han sido entregados generosamente a Cáritas, que lucha por el bien de los más desfavorecidos.

Destacaba el Sr. Robles coincidiendo con el día de cierre de los comedores para los inmigrantes temporeros de la recogida de aceituna, que no se paralizan aquí los actos programados por estos jóvenes, sino todo lo contrario ahora se intensificaran los esfuerzos para ayudar a los que realmente lo necesitan y sobre todo en los difíciles tiempos por los que estamos atravesando. 

El comedor ha finalizado la campaña con una valoración bastante positiva, ya que se calculan que han sido más de 14.000 comidas las que se han servido, y del que este año se ha cumplido su undécima campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario