El domingo día 4 de diciembre, tuvo lugar en el auditorio del Hospital de Santiago de Úbeda un Festival Benéfico organizado por la Asociación Provincial Pro-Minusválidos Psíquicos de Jaén ( APROMPSI ), que sirve para conmemorar el Día Mundial de los Discapacitados, y que por adaptación de programa se paso al domingo, ya que mundialmente se celebra el día 3 de diciembre.
El festival daba comienzo sobre las 17’30 horas, estando el auditorio lleno de público. La organización estableció un precio simbólico de 1 euro para entrar en dicho Festival. Dicha recaudación fue a beneficio de la asociación que tan buena labor viene desarrollando en pro de las personas con discapacidad psíquica. Un grupo de discapacitados locales deleitó al publico asistente con sus habilidades en el arte de la intepretación teatral, humor, kárate… etc. e hicieron pasar a todos los asistentes una emotiva tarde en la que al unísono dieron gracias a Dios por haberle regalado unas personas que nos demuestran día a día que nosotros somos incapaces de hacer lo que ellos hacen. En último lugar actuaron por este orden dos grandes Bandas de Cornetas y Tambores de Úbeda, como son la BCT de Las Penas, de la Cofradía de Nuestro Señor en su Sentencia y la Banda de Ccytt del Amor, de la Entrada de Jesús en Jerusalén.
Para finalizar, subidos en el escenario todos los participantes, los discapacitados interpretaron la popular canción “COLOR ESPERANZA” que interpreta el cantante Argentino Diego Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario