Desde la ventana de mi ciudad

jueves, 20 de enero de 2011

Úbeda. Los Socialistas calientan motores.

Jueves, 20 de Enero de 2011 11:27 Diario JAEN
Foto: Jesús Delgado.
PROVINCIA - NOTICIAS PROVINCIALES

 Laura Martínez Espejo/ÚbedaEn la recta final  antes de las elecciones municipales, el Partido Socialista comienza el trabajo. Para ello, celebró la comisión electoral, presidida por el secretario general, Francisco Reyes. Mostraron su satisfacción por la labor realizada y confiaron en los buenos resultados. 
El secretario general del Partido Socialista en Jaén, Francisco Reyes, presidió la celebración del comité electoral socialista, un foro en el que se trataron asuntos de calado para la ciudad. El encuentro está enmarcado en las reuniones provinciales que, desde el partido, se celebran en los municipios más importantes para preparar las elecciones locales del mes de mayo. Francisco Reyes dejó claro que, en sus palabras, “está muy orgulloso del trabajo del equipo de Gobierno de Marcelino Sánchez en Úbeda, a pesar de la grave situación económica actual”. “El objetivo es claro: trabajar por los hombres y mujeres de nuestra provincia, razón de ser de la organización”, dijo. Manifestó, asimismo, sentirse satisfecho con el trabajo del resto de los alcaldes en esta legislatura que, a su juicio, es “dura”. También aprovechó la ocasión para dejar clara la importancia de los cuatro meses que restan para la cita con las urnas. Para Reyes, servirán para, en su opinión, “acabar proyectos importantes y poner en marcha otros fundamentales para el próximo mandato municipal”. “Será primordial el trabajo en equipo y las reuniones con colectivos y asociaciones para la elaboración del programa electoral”, sostuvo Reyes.
Por su parte, el alcalde de Úbeda, Marcelino Sánchez, se refirió a su equipo de Gobierno y confesó “una cierta tranquilidad y confianza” por el trabajo en los últimos cuatro años. El candidato socialista ubetense aseguró sentirse “muy respaldado y apoyado”. “Ser parte de una lista municipal candidata es un acto que tenemos que valorar como ciudadanos. Ser concejal es un trabajo en beneficio de los vecinos, en defensa de las ideas que cada uno tenemos, pero es un esfuerzo que cada uno decide hacer en beneficio de la comunidad”, expresó Sánchez, candidato del PSOE a la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario