Estás en: Jaén - Ideal
En la parroquia ubetense ha tenido lugar la misa 'corpore insepulto', en la que ha un gran número de amigos y vecinos han querido acompañar a los familiares del matrimonio
01.01.11 - 16:30 - EUROPA PRESS | JAÉN
El joven matrimonio natural de Ubeda (Jaén), que fallecieron al colisionar el turismo en el que viajaban con una furgoneta en la carretera A-401 a la altura de la localidad jiennense de Jódar este jueves, han recibido este sábado la multitudinaria despedida de sus familiares y vecinos en la misa celebrada en la Parroquia de Santo Tomás en la localidad jiennense.
En la parroquia ubetense, a la que pertenecían los fallecidos, F.L.G, de 30 años, y su esposa, M.D.E.F., de 34 años, ha tenido lugar este sábado a las 11,00 horas la misa 'corpore insepulto', en la que ha un gran número de amigos y vecinos han querido acompañar a los familiares del matrimonio, según ha informado la funeraria Soria.
Por otro lado, en el siniestro también resultaron heridos los cuatro ocupantes de la furgoneta, un matrimonio y sus dos hijos de once y nueve años de edad. Todos ellos fueron trasladados al Hospital San Juan de la Cruz de Ubeda, si bien la mujer, que presentaba un peor estado, fue atendida en un primer momento en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén.
El suceso tuvo lugar a las 23,30 horas de este jueves en el kilómetro 35,850 de la A-401 por donde el turismo iba en dirección a Ubeda y la furgoneta, a Moreda (Granada), según fuentes de la Guardia Civil, que continúan investigando las causas del siniestro, si bien el choque se produjo en un tramo curvo y con la calzada mojada por la lluvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario