Desde la ventana de mi ciudad

sábado, 11 de diciembre de 2010

PA: “El PSOE pretende la privatización de los complejos deportivos”

PARTIDO ANDALUCISTA
 El Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Úbeda ha denunciado públicamente que el equipo de Gobierno Socialista ha publicado en el BOP el estudio de viabilidad de la privatización de instalaciones deportivas municipales.

privatización
El portavoz del grupo andalucista, Francisco Mendieta ha manifestado que, sin contar con el Pleno del Ayuntamiento, ni con el consejo local de deporte, ni con las asociaciones o club deportivos, ni los deportistas, el Partido Socialista de Úbeda ha decidido privatizar parte de las instalaciones deportivas de la ciudad, en lo que supone una actuación política sin precedentes.
Los andalucistas denuncian públicamente el intento de privatización del complejo de piscinas al aire libre y las pistas de pádel. “Esta situación se produce porque el Ayuntamiento pretende sacar a concurso la construcción y gestión de la piscina cubierta a una empresa privada y meter en el mismo paquete la gestión de las instalaciones antes mencionadas”, denuncia Mendieta.
En la práctica, continúa, supone una privatización de las instalaciones que suponen ingresos económicos para la ciudad. El precio de utilización de las mismas crecerá en un 30 % y el final serán los jóvenes y los deportistas los que paguen la mala gestión del PSOE y del alcalde.

otras denuncias
El portavoz andalucista declaró además que el alcalde, marcelino Sánchez Ruiz, va a pasar ya a la historia de la ciudad de Úbeda por la privatización del agua, una actuación que originará una deuda para los ubetenses de 15´5 millones de euros, la firma de 21 millones de euros en créditos a bancos, el malgasto de 15 millones de euros en subvenciones del Plan, Proteja y similares, la renuncia al campo de golf, la renuncia a 6 millones de euros del convenio de Alameda y la eliminación de suelo municipal por importe de 4 millones de euros detrás de la gasolinera del León.
En definitiva, concluye Mendieta, “el peor alcalde de la historia de Úbeda, sólo comparable en su gestión a la realizada por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero en el gobierno central.
Finalmente, el andalucista apostilló que la ciudad de Úbeda necesita un cambio radical y total en su gestión, un cambio que, a su juicio, sólo pueden ofrecer los andalucistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario