Desde la ventana de mi ciudad

viernes, 17 de diciembre de 2010

Nace un nuevo partido en la ciudad de Úbeda

17/12 · 18:49 · A.L
 Nuevo partido político en la ciudad de Úbeda. Se trata del primer partido político local que existe en la ciudad.
Ya ha sido inscrito en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior con el nombre Iniciativa Popular Ubetense (I.P. de U) y que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011.
A la cabeza, y como fundador de este nuevo grupo, de ámbito local, figura el ubetense Salvador González González, conocedor de la política ubetense tras 16 años de dedicación, y militante del Partido Popular junto a el ex
Alcalde, Juan Pizarro, y dado de baja tras el polémico congreso de febrero de 2008 en el que se erigió como presidente del Partido Popular ubetense José Robles.
Muy conocido en nuestra ciudad, Salvador González ha colaborado en diferentes medios de comunicación y fue responsable de la Asociación de disminuidos físicos y psíquicos 'Tréboles'.
Según ha podido conocer este medio, la presentación de este nuevo partido se llevará a cabo en el próximo mes de enero de 2010, y al parecer, ninguna de las personas que acompañan a González en las listas pertenecen a ningún partido político
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario