Desde la ventana de mi ciudad

lunes, 26 de noviembre de 2012

Juan Antonio Cano Ruíz, será el encargado de pregonar el Carnaval de Úbeda 2013

Nota de Prensa de la ACCU.


Tras serle comunicada la intención por parte de la ACCU de que fuese pregonero del próximo carnaval, aceptó gustosamente. Su nombre llevaba barajándose por parte de la directiva de la ACCU, desde el año pasado, y no fue hasta el pasado lunes cuando se le comunicó.

El Cano, como es conocido por todo el mundo carnavalero, lleva vinculado a nuestra fiesta desde 1991, cumpliendo este próximo febrero ventidos años ininterrumpidos en el carnaval. Director y componente de diversas comparsas, es un carnavalero que no pasa desapercibido en nuestro mundillo, ya que su comparsa por ejemplo, fue la primera en participar en el concurso de Cadiz, llevando nuestro carnaval a la cuna del tres por cuatro hace ya catorce años.

Un gran conocedor de la fiesta, que este año, sobre las tablas del Ideal Cinema desgranará su gran pasión carnavalera en forma de pregón para dar el pistoletazo de salida.
Nos cabe solamente darle las gracias por aceptar nuestra propuesta y agradecer al Ayuntamiento la confianza depositada en nuestra asociación para proponer un año tras otro al pregonero de nuestro carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada